Titularidad del sitio web
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que este sitio web es titularidad de:
Titular: Daniel Saiz Terán
DNI: 72063347T
Domicilio fiscal: Calle Cisneros 60, 39007 Santander (Cantabria)
Teléfono: 657823725
Correo electrónico: reparacionyserviciosadomicilio@gmail.com
Dominio web: www.reparacionadomicilio.es
Objeto del sitio web
Este sitio web tiene por objeto actuar como plataforma de intermediación entre personas que solicitan servicios a domicilio (reparaciones, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería, jardinería, etc.) y profesionales autónomos previamente seleccionados por el titular.
Reparación y Servicios a Domicilio no presta directamente los servicios contratados, sino que pone en contacto al usuario con un profesional autónomo especializado. La relación contractual del servicio final se establece exclusivamente entre el cliente y el profesional.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los contenidos del sitio (textos, imágenes, logos, diseño, código fuente y software) son propiedad de Daniel Saiz Terán o de sus respectivos titulares mediante licencia y están protegidos por la legislación vigente en propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente su reproducción o distribución sin autorización previa.
Limitación de responsabilidad
El titular del sitio actúa como mero intermediario entre los usuarios y los profesionales. No se hace responsable del cumplimiento de las obligaciones contractuales del profesional autónomo, ni de la ejecución del trabajo, más allá de facilitar el contacto entre ambas partes. No obstante, se compromete a actuar con diligencia en la selección de profesionales y colaborar en la resolución de conflictos si fuera necesario.
Legislación aplicable y jurisdicción
Este Aviso Legal se rige por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Santander (Cantabria), salvo disposición legal imperativa en contrario.